jueves, 1 de septiembre de 2011

Porque no sé el porqué

Cuando nos miramos pasan muchas cosas. Sé que me ves y que mil preguntas inunda tus pensamientos.
Sé que es extraño y que no somos capaces, no al menos por ahora, de definir lo que sentimos,
Pero también sé que en tus ojos quiero ser la princesa, la que te haga reír, la que saque esa sonrisa tuya que tanto me gusta. En tus ojos deseo ser el consuelo...
Tus ojos. Ese Lugar donde todo lo que amo se encuentra. Es el lugar donde reside mi felicidad. Es el Lugar donde descubrí a esa persona que eres y que sé que ya amo. Donde cada una de tus particularidades brilla como centellas en una noche oscura.
No sé porque sucede, no se porque me atrevo pero ya todas las noches sueño con que me miras otra vez. Deseo ardientemente encontrarme con tu mirada. Descubrir cosas nuevas en su interior. Encontrar la certeza de que tú también me amas y que los días de soledad ya van a terminar.
Necesito comprender porque eres tú quien me ha hechizado. Que parte de tu ser tiene la culpa. Quien ha despertado a mi vida y me ha ayudado ha reconocer mi realidad. Necesito conocer todos tus secretos. Destapar tus sentimientos. Tus recuerdos son las historias que tejen mi sombra y necesito verlos al mirar atrás.
Tus ojos negros, infinitos, son obras de arte por descubrir y yo quiero ser su navegante.
Por favor vuelve a aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario