sábado, 13 de noviembre de 2010

Si de escribir se tratara...

Si de escribirse tratara, no te habrías ido...
Yo vivía en mil mundos, mil historias y personas...Puede incluso, que aunque te hubiera escrito y descrito en cada uno de mis libros la silueta de tu cuello, tu sonrisa maliciosa, el perfume que desprendes, tus palabras de consuelo y tu forma de abraza...puede que no te conociera realmente, puede que no te haya dedicado tanto tiempo como a Juliette, Caroline, Georgina, Marie, Katty, Silvia...y a todas aquellas en las que estabas tú..ahí presente, definiendo cada una de sus expresiones...
Puede que como me has dicho al cerrar la puerta de mi pequeño piso...Puede que no te quiera...Pero narices!si eso es cierto..no quiero ni imaginarme lo mal que estaría ahora si te quisiese..Te quiero, estoy seguro. Esto no puede significar nada más, pero soy cobarde...pese a haber descrito grandes batallas, grandes heroicidades y sacrificios..no soy capaz de salir detrás de ti, pues esto no es uno de mis libros..de mis historias...y como muy bien me has dicho antes, gritando como desgarrando los cristales de mis retinas mientras metías tus cosas en esa maleta vieja...no eres uno de mis personajes...Perdóname, sé que debería intentar hacer algo más productivo que sentarme delante del teclado mientras escucho tus rápidos pasos por las escaleras que te llevan lejos...¿cuánto de lejos?soy capaz de imaginarme un millón de distancias, un millón de lugares a los que podrías estar dirigiéndote..un millón de vidas distintas que podrías llevar de ahora en adelante..y tu sonrisa...
Puede que te llame esta noche...creo que todavía esta en la nevera esa hoja en que me escribiste tu número el día que nos conocimos..hace ya tres años...Pero, creo que te quiero, que te quiero de verdad y sé que me conozco, al menos lo suficiente para saber que si vuelves no voy a cambiar..sé que seguiré igual..sentado en esta silla, destrozándome la espalda, y moviendo los dedos sin cesar sobre las letras de mi desgastado teclado...Te quiero..y no te mereces eso...Te quiero, adiós.

5 comentarios:

  1. Me encanta muchisimo...
    Podrías empezar por aqui una historia de amor de estas que te hacen llorar y reir al mismo tiempo y escribirla por capitulos,y cuanto más interminable sea mucho mejor,entonces sabré que puedo leerte para siempre :)
    Está genial,de verdad.Te apoyo en todo,y estoy aqui ^^

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerso con Edna, es maravilloso ese calzonazos que existe en el mundo real!! Corre tras ella, deja de decirle lo que no se merece y empieza a merecerla tu!

    ResponderEliminar
  3. Love it :)
    I'd love to feel the way that is described in the story.
    congratulations dear bella

    ResponderEliminar
  4. muy bien,Isabel! cuanto talento!! Sigue así!:)

    ResponderEliminar
  5. Demasiado. Demasiado demasiado bueno. Y tan real... como la vida.

    ResponderEliminar