sábado, 6 de noviembre de 2010

Juntos..

Salió corriendo, nunca entendía porque permitía que ella le entretuviera...que si tal ,que si cual...al fin y al cabo para que!ella estaba comprometida..y sabia que eso no tenia solución, ella era muy...no sabia como explicarlo, pero terca era decir poco.
Cogió el tren por los pelos. Tenía que llegar lo antes posible por que ese día era ni más ni menos que el cumple de su hermano. Y tenia que prepararle algo especial. Él llegaría como siempre sobre las tres..contándole que si esta chica, que si tal profesor...sus historietas y anécdotas del instituto nunca tenían fin..y le gustaba tanto oírle...Le quería mucho.

A las tres menos cuarto ya estaba todo preparado..el tenia unas ojeras horribles...esa noche la guardia había sido tremenda, había habido tres accidentes en la zona de su hospital y una había sido de un autobús...
-Hola- dijo dejando la mochila en la entrada..tirada en el suelo como siempre, pero hoy no le iba a corregir, hoy era su día, él estaba agotado, pero...
-Felicidades-las sílabas salieron de su boca casi a trompicones...
-¿Estás que te caes de sueño verdad...?-su cara era de preocupación..
-No, estoy bien...¡cuéntame!¿qué tal tu día?
-¡Ohhh!pues no te lo vas a creer, me ha dado un regalo!estaba guapísima sabes?...se ha acercado a mi durante el primer intercambio y me lo ha dado, delante de todos!Yo, no sabia que decirle...pero creo que ha entendido que yo prefería abrirlo en casa...puf..ha sido increíble...¡Mira aquí está!-sacó un envoltorio azul marino de la mochila...Ni siquiera habían pasado de la entrada y ahí estaba otra vez la cara de entusiasmo y la energía de su hermano..era maravilloso verle así..le recordaba a cuando era pequeño..Cuando el empezó a trabajar en el hospital. Entonces sólo hacía un año de la muerte de sus padres...pero el pequeño tenía la misma sonrisa que ese día..el día de su 17 cumpleaños...¡era increíble! ¡Cuánto le quería!
-¡Es un un disco!"Antonio Vega"-leyó..-¿Sabes quién es?
-Sí..creo que sí.. a ver...dejamelo..-dijo él estirando la mano-¡Sí, sí claro que sí...!¡Venga ponlo!¡y vamos a comer!

Cuando terminaba el día y el cerraba la puerta para ir a encontrarse con el hospital, las emergencias, los sueros... Dejó a su hermano enfrascado en las letras del disco...llevaban todo el día escuchándolo...
-A las diez y media a la cama eh..!
-Si, si... adiós te quiero!gracias por todo!-era su despedida de todos los días..y siempre , siempre sonó tan sincera como aquella vez..."yo también te quiero hermanito"pensó para sus adentros...y se cerró la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario