martes, 30 de noviembre de 2010

...quise caer en un sueño de otro...

Te amé, dormí en tus brazos, lloré sobre tus hombros y soñé con nosotros
Tuve que irme, forzosamente nos separaron y viví cosas horribles que prefiero no recordar. En esos día de tormento hubo un Otro que estuvo mi lado, también violentamente separado de lo suyo, pero yo te amaba y pasé el tiempo contándole de ti. Los dos compartimos duras experiencias, pasamos frías pruebas del entendimiento, y juntos salimos de aquella triste y helada habitación donde nos tuvieron encerrados..
Volví, tras algún tiempo, puede que fueran años, pero te amaba..
Y entonces la vi, estaba agarrada a tu brazo, y tu preciosa mano se aferraba a su cintura, no fui capaz de seguir andando...Ella, que te había tenido antes que yo...te había recuperado en mi injusta ausencia...pero lo que más me dolió es que no me diste ni derecho a la duda, no confiaste en mi amor y te lanzaste a unos brazos que te consolaran por haberme perdido, cuando yo, yo te amaba...
El otro me sujetó la mano, y no volvimos a verte..me adentré en sueños sin sentido que llenaron de bruma mis recuerdos y de lágrimas mis mejillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario