martes, 6 de septiembre de 2011

Oculto en un sueño

¿Quieres que te sea sincera? ¿quieres saber por qué me pasé la noche buscando tu mirada? ¿quieres que te explique que siento cuando estás cerca?
No puedo, no sé expresarlo con palabras y son torpes todos mis gestos.
He intentado cantarlo, pintarlo, he incluso componer una sonata para expresar lo que siento cuando te descubro en la lejanía. Cuando veo tu silueta andar hacia mi, cuando me deleitas con tu sonrisa más sincera. Cuando oigo las palabras acariciar tus labios. Cuando siento que en mi interior van a hacer erupción todos nuestros recuerdos juntos. Te recuerdo bailando con tu hermano y riendo ante una infantil burla. Recuerdo cada uno de nuestros encuentros y sin esfuerzo describo tus miradas y las plasmo en un cuaderno que guardo en un cajón.
Quisiera que comprendieras cuan grande es la tortura de la ignorancia. De no saber si tú me esperas, si tú me buscas, si tú me sueñas...
No sé si es amor o un capricho pasajero, pero el tiempo sigue pasando y yo cuento los segundos en que no estás a mi lado.
Y me vuelvo a despertar esta mañana pensando que es terrible tener que ir a trabajar a la floristería Hilary and Colors porque está muy lejos de tu casa.

4 comentarios:

  1. Adoro leer tus textos, transmites muchísimas emociones y sentimientos.

    Gracias Isa :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa ahora sii q siii ha pasado tiempo pero al fin puedo comentar estos lindos textos que haces y ademas contarte q pronto publicare mi propio blog ;) muchos cariños desde coronel-chile besotess

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, está muuuy bonito. Solo la frase al final, en mi opinion no cabe bien. Es que das como detalles que no aportan mucho al contenido que das antes. O sea quiero decir lo de ir a trabajar a la floristeria que se llama tal, son detalles que pueden ayudar a poner un ambiente, lo que es muy util al principio (o medio) de un texto, pero asi al final... no sé a mi no me gusta. Hasta la penultima frase es tan bonito tan emocionado que no hace falta la ultima frase. Lo demás perfecto!!! =D venga, muchos besos para ti y tu familia!

    ResponderEliminar