domingo, 3 de marzo de 2013

Quiero.  

 Y apetece que sea  verano y pasear por ninguna parte de esta ciudad, Madrid.
 Y reírnos  del zumo de naranja.
Y correr porque sí.
 Y descubrir nuestras manos juntas.
 Y besarnos sin tiempo en la soledad de cualquier escenario.
 No tener miedo de amarnos.
 De vivir cada segundo.
 No esperar a nada.
 Tomar todas las decisiones y discutir sabiendo que nunca acabaremos.
 Oír tu risa y enamorarme de todos tus gestos envidiando al aire de entre tus brazos.
 Oír cada melodía nueva sabiendo que es única.
 Aceptar que sin ti se acaba el comienzo sin haber empezado.
 Y apetece que sea verano y por fin te des cuenta de que me amas
 como yo te amo.  

1 comentario:

  1. Me encantó!

    Tan larga ausencia me hacía extrañar mucho tus letras. Un super abrazo y un beso de bienvenida.

    ResponderEliminar