lunes, 1 de noviembre de 2010

De visita..

Buenos días querida.Sabes? esta noche he soñado que te veía entrar por la puerta de atrás, la de la cocina..sí, esa en la que el pequeño Bill pintarrajeó con tu lápiz de labios..
Te hecho mucho de menos, y sé que él también...Hoy no ha podido venir...está en la universidad, tiene mucho que estudiar y..bueno..ya casi no se le ve por aquí ..El otro día me escribió diciéndome que ha conocido a una chica y..bueno..ójala estuvieras aquí porque yo no sé como voy a poder ayudarle al respecto...También me envió una carta que quiere que te lea...Aquí está!a mejorado mucho su letra sabes?hace las eses igual que tú...En fin:

Querida mamá:

Deberías verme aquí en la universidad, sé que te encantaría...Conseguí la beca!y bueno es solo mi primer año, pero estoy conociendo gente estupenda. Mi mejor amigo se llama Robert . Es una gran persona y se que te gustaría...El college es muy bonito, mi habitación no es muy pequeña y está en el primer piso.tengo un pequeño balcón donde suelo cenar y escribir hasta tarde...ahora mismo estoy aquí..escribiéndote. Me habría encantado poder estar allí contigo y con papá. Os quiero muchísimo a los dos y os lo debo todo.

Un beso:
tu pequeño Bill

"Y el anciano..comenzó a llorar...el sol se puso..y pasó el día.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario