sábado, 29 de enero de 2011

Rayada de visita

Preferiría que te callaras si no te importa, estoy intentando explicarte algo importante y no es fácil, ¿vale?así que como me vuelvas a interrumpir me callo y te quedas sin saberlo vale, mira, es muy sencillo en realidad, creo que la nuestra es una relación física y mentalmente difícil, pero creo que si ponemos de nuestra parte lo lograremos..Bien, la mayor complicación que yo le veo es, mi enfermiza obsesión por querer escucharte y no contarte nada..solo escuchar, deseando absorber todo lo que eres,-a qué viene esto..si..no tenemos una relación , por desgracia, creo..estoy delirando debe ser eso...- bueno, esta actuación es como he dicho enfermiza y poco propicia para conseguir el fin propuesto, pues también tu querrás saber algo de mi, y bueno aunque no fuera así, bien..debería ser así ¿no?-NO nono, esto no lo puedo decir, madre mía...puf diez minutos, en diez minutos llega y yo aquí en el espejo y sin saber que decir!!!!. Probemos otra vez..-Hola cariño!¿qué tal?, ¡qué guapa te veo!está claro que ese viaje de negocios te ha sentado bien, era de negocios ¿no?-sí claro que era de negocios , no puedo decir eso...mhhh...-bueno, que mal educado soy, quieres algo de beber, espero que te guste la cena...no es que yo sea un gran cocinero, pero me defiendo..porque era que querías venir a mi casa!!- ¡es verdad!¿por qué teníamos que quedar en mi casa, (¿estoy hablándole a un espejo?)esto empieza a ser preocupante...¿Por qué me llamó ayer, para qué quiere verme, por qué en mi casa? Después de todo este tiempo sin saber nada de ella..-¡cómo no lo pensé! seré cretino...esto me pasa por inocentón y panoli...Hay madree...¿qué hago yo ahora?
Ding, dong......
¡¡¡Aaahhh!!! Muerte súbita, quiero morir..mamá?

-¡Hola Cintia!
-Hola Angie, ¿qué tal estás?, nuevo corte de pelo ¿verdad?-y entró el león en la jaula del conejillo que asustado temblaba de pies a cabeza.
-Eh...sí...-

1 comentario: