sábado, 22 de enero de 2011

Recurriendo a mis últimas fuerzas...

Recupero el aliento poco a poco, no sé si me habrá servido de mucho venir hasta aquí corriendo, pero temía que se fuera antes de tiempo, quién sabe...puf..
Vamos, vamos, abre la puerta, venga. Aquí fuera hace un frío pelón...vamos amor, vamos cielito, tu puedes, venga abre la puertecita de una vez...
Sí hurra, venga ponte en situación Carlos, serénate, ha llegado el momento...!!
-¡Hola!, pero bueno, ¿qué haces tú aquí? ¡qué sorpresa!entra, entra tienes que estar muerto de frío ahí fuera, pero, ¡si ni siquiera llevas abrigo! ¡Qué barbaridad!.Pasa.-habla que te habla, que guapa está con esa bata, ya está terminando de hacer las maletas, menos mal que me he decidido a venir, aunque claro, como no me pregunte pronto a que he venido soy capaz de irme sin decirle ni mu..
-..Ponte cómodo, ahí tienes el periódico si quieres, aunque creo que es el de ayer, no recuerdo haber comprado el de hoy, no, sí mira es el de ayer-efectivamente, el de ayer Una furgoneta ha chocado contra la librería de la calle Magnolia, el propietario..¿que hago yo leyendo esto?¡al grano Carlos al grano!
-..¿Quieres algo de beber? la verdad es que sólo me queda leche, ¿te gusta la leche?
-Ah...no, osea, sí, pero no gracias-bobo, bobo, estúpido...narices!
-Bueno, creo que todavía no me has dicho que quieres, ¡madre mía, pero si estás temblando de frío! Espera, voy a por una manta- ¿frío? ¿frío? ¡Ójala fuera frío!Bueno, ya me lo has preguntado..pero te has ido a no sé que..así que a lo mejor ya ni te acuerdas...de verdad..¡oh! ahí estás otra vez..
-Mira, esta manta me la trajo mi hermana de Suecia. Toma, arrópate , bien, a ver ...así, sí ¡perfecto!-pregúntamelo otra vez...pregútamelo otra vez....te lo suplicooooooo
-¿Y para qué era para lo que querías verme has dicho?
-No, no lo he dicho..-no lo he dicho verdad?no, , no lo he dicho, no...¡venga!- Pues, el caso es que...bueno, me gustaría saber..
-¡Ah! ¿es por lo del otro día ?lo que paso con las entradas del señor Benito?. Oh..que tontería por eso ni te preocupes..eh?realmente yo estaba agotada así que en realidad lo agradecí!- ¿Señor, por qué me tiene que pasar esto a mi?, ¡por favor esto es denigrante!- No era por eso, ¿no?se te ha puesto una cara malísma, ¿te encuentras bien?..¿te duele la cabeza o algo?Mi madre siempre me daba agua con limón cuando me dolía la cabeza, no sé por qué lo hacia la verdad, pero...¡Voy a prepararte una!..¡No tardo ni un segundo!- No, no, no, no te vayas, ahora no..¡ya no aguanto más!
-NO!
-¡Ay!Dios mio, qué susto que me has dado, que potencia de voz, en fin..pues..ejem...
-No me duele la cabeza Miriam, y tampoco he venido hasta tu casa corriendo y con el frío que hace sólo para decirte no sé que tonterías sobre unas entradas o yo que sé que cosas..¡no!He venido, porque te vas esta tarde, o yo que sé cuando a Berlín a no sé que narices de una oficina de no sé que..y bueno, -Dios mio ¿y ahora qué? ¿cómo se lo digo ahora?-Te quiero..esa es la.. la terrible y..- .......................................................................................me ha besado!!!!


1 comentario:

  1. Me encanta Is ^^
    Llegas a casa después de un día lleno de estudio y un tiempo triste, y es sorprendente cómo cambia leyendo algo así!
    Haces los relatos cada vez más dulces.

    Tu fiel seguidora.

    ResponderEliminar