lunes, 3 de enero de 2011

Una amistad que huya volando

Nunca ha sido tú fuerte verdad?Mantener algo más haya del primer momento..ese momento de ilusión, incertidumbre y éxtasis...ese momento en el eres capaz de imaginarte como sucederá todo..como terminará con el paso de los años y habiendo rellenando fechas y fechas con anécdotas, historias, y aventuras...
Una amistad, yo llegué como una amistad que se te presentó eterna como tantas otras antes...Te imaginaste cada detalle de mi personalidad..mi forma de llorar..como acudiría a ti y como te escribiría largas cartas desde un lejano lugar del mundo... Una amistad perfecta, sin tacha que se dice..
Para mi tú fuiste mi primer amor verdadero...nada más verte sentí una enorme curiosidad de conocerte:¿Cómo reirías?¿cómo te enfadarías y saldrías corriendo tras una conversación?¿cómo sería tu caligrafía?¿tu firma? Estaba decidida a aguantar cualquier tipo de susto o sorpresa al ir descubriéndote poco a poco...
Me saludaste, te salude, te di la mano y me la besaste con tu sarcástica sonrisa dibujada en la cara...Ójala me hubieras dado la oportunidad de verla con más frecuencia..pero no, yo no soy perfecta ni mucho menos..tengo mis defectos..y ello hizo que se rompieran de golpe todas tus ilusiones de fantasía acerca de nuestra amistad...Lo acepto..bueno, me imagino que es una de esas sorpresas o sustos que me había resignado a soportar con tal de conocerte...así que sólo me queda decir que...Bien sonará rencoroso o cruel..pero desearía que cuando conozcas a esa amistad perfecta... te des de bruces con una amistad fugitiva que huya volando al conocerte...pues así y sólo así creo que la siguiente persona que apareciera en tu vida tendría la oportunidad de compartir esta vida...contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario