miércoles, 19 de enero de 2011

Tras la ventana 2

..lo agarré con fuerza. Fuera llovía tanto que estaba empapado, pero aún se podía leer escrito con tinta verde lacrimosa: Tras la ventana.
Subí lentamente, escalón a escalón, pensando, divagando entre preguntas infinitas que recorrían mis ojos mientras observaba esa fina caligrafía...
Lo abrí cuidadosamente, no quería que se rompiera...me senté en la silla que había colocado junto a la ventana. Ya no pensaba en nada, y leí lentamente:
tras la ventana se esconde una felicidad que sorprende a mi inocente amor propio, que sostiene mi alma durante toda la semana,que inunda los caminos de mis pensamientos todas las noches y en toda circunstancia...¿qué sería, cómo sería verla sin ese cristal que la conserva en mi recuerdo como joya preciada,escondida y a buen recaudo, protegida?Ese transparente manto que nos separa es seguramente uno de los únicos objetos del mundo que ha conseguido que yo sueñe con romperlo y destrozarlo, deseando su desaparición. ¿Me comprendes querida luz tras la ventana?
Justo en el momento en que terminé de leer esas palabra que consiguieron atormentar a mi alma y liberar a mi corazón, levanté la vista y ahí estaba él con su paraguas verde, color botella junto a su amigo y con una sonrisa que parecía el espejo de la mía...

1 comentario:

  1. Tras mi ventana sólo hay lluvia... Pero me conforta saber que tras la pantalla siempre estas tú. Y tus historias...

    ResponderEliminar