miércoles, 2 de febrero de 2011

Descansar es un verbo que merece que lo usemos alguna vez

Deberían prohibir el agobio, el estrés, los trabajos, los conciertos, las pruebas, los exámenes, las audiciones, las presentaciones, las entrevistas..
Deberían prohibir tantas cosas...No porque sean antinaturales, ni intrascendentales, o superficiales, sino porque sacan lo peor de cada uno...la histeria, el llanto que duele, el orgullo frustrado que es como una lanza que penetra sin atravesar, el insomnio, la perdida de tiempo, el dolor de cabeza(continuo)...y mil cosas más....cada uno las suyas..Yo personalmente tiemblo un montón , de pies a cabeza, como si me hubieran metido en un refrigerador del que no pudiera salir hasta que no hubiera hecho lo correcto. También dudo, dudo te todos los conocimientos o técnicas que de sobra sé(aunque en ese momento no lo recuerde...)tengo asegurados. Y seguramente también pierdo de vista ese termómetro que regula la importancia de las cosas.

1 comentario:

  1. Cada vez que te agobies,llores por desesperación,no puedas más por el cansancio, siéntate cerca de una ventana cierra los ojos y escucha el murmullo de los pajaritos fuera.
    Piensa en las cosas más bonitas. Y después abre los ojos y confia en que todo ese esfuerzo se convertirá en algo grande,algo que mereces por ello.
    Tú en ese momento eres lo más importante,y el cansancio no se siente cuando fuera de esa ventana hay cosas tan bonitas y dentro de ti misma existen también,que además tiene la capacidad de hacer lo que un día serás.

    No dejes que este cansancio te diga quien eres, deja que te diga quien serás.

    PD. ah! y que no se te olvide que después viene el tercer paso: llamarme. Así nos reimos juntas de las pocas horas que nos toca dormir y que sin embargo,por correr riesgos nos quedaremos dormidas nada más colgar!! ^^

    ResponderEliminar