domingo, 9 de octubre de 2011

Perdida en mi misma

Todo seguía igual...sonaba la tele, se oían los gritos de los niños del barrio, la vecina gritaba a su esposo, mi hermano estudiaba en la vieja mesa del salón y un lápiz daba vueltas en mis manos. No sabía que hacer, estaba completamente desesperada...No reconocía nada de todo eso..sabía que nada había cambiado pero ahora yo era como una expectadora que lo oía todo en tercera persona . Me sentía como la lectora de mi propia vida, y eso no me permitía vivirla. La gente me hablaba y una especie de histerismo salía por mi boca. Yo no era así, yo no hablaba así y nunca habría hablado con las personas que en ese momento me rodeaban. Lo primero que se me ocurrió pensar es en cuando era pequeña...sólo en esos recuerdos conseguía reconocerme. Veía a mis amigos a mis amigos de toda la vida, esos que son amigos de verdad, pero no conseguía saludarles, la histérica que poseía a mi cuerpo se alejaba de todo lo que yo apreciaba. Buscaba como una loca un apoyo firme en el que sostenerse. Y mientras tanto yo me caía en una oscuridad sin fondo...No había tiempo.
Un consejo,
una sonrisa,
un abrazo,
un consuelo.
Una oportunidad.

3 comentarios:

  1. siento no estar al otro lado de la mesa con un chicle en la boca diciendo.. ESTUDIA y don't worry pirata!

    ResponderEliminar
  2. Hola BElla! me encanto esta entrada, todos algunas vez nos hemos sentido así. A veces a mi me pasa cosas parecidas. Un abrzo, y claro que te sigo, pense que ya lo había hecho.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me acabo de enamorar de tu blog *-* Cómo puedes escribir tan bien? Te gustan los Beatles, Simon & Garfunkel, Bob Dylan, CHUCK BERRY...? MOLAS jajaja :D

    Me encanta, en serio, sigue así ^^ (Creo que es evidente que te sigo, no? XD)

    www.alwayswithhercamera.blogspot.com/

    Si quieres, pásate :3 Un besazo! ♥

    ResponderEliminar