lunes, 31 de octubre de 2011

31 de Octubre una vez más.

Mujer-Estoy intentándolo, ¿vale cariño?
Hombre- Perdona, perdona, no, no lo sabía, eso es todo. Creí que ya no querías ir.
Mujer-Bueno, pues he cambiado de opinión, ¿supone eso un problema?
Hombre- En absoluto en absoluto. Se hará como tú digas, cielo.
Mujer- Bien pues en ese caso haz el favor de alcanzarme esas tijeras.
Hombre-Eh! claro. Toma
Mujer- Y tráeme el costurero está sobre mi mesilla de noche.
Hombre- ¿Para qué quieres el costurero?
Mujer-Tú tráemelo y déjate de preguntitas, siempre con el porqué, ¡narices!¡Es que hay que explicarlo siempre todo!
Hombre- Bueno, no te pongas así.toma aquí lo tienes...Se puede saber para qué...
Mujer- Quítate la camisa cariño te falta un botón no puedes ir sin un botón ¡Miss Hilaryson lo ve todo!
Hombre- Madre mia, es que no íbamos a ir recuerdas. Esa fiesta te pone de los nervios no sé a que viene ahora esto de que hay que ir.
Mujer-Cariño, quítate la camisa...
Hombre-Ñañañaaaa...Toma.
Mujer-Si vamos a la fiesta es porque hay que ir. Que por qué hay que ir, pues porque nos han invitado. Que por qué nos han invitado, pues porque se supone que somos sus amigos. Que yo no soporto la fiestecita esta de Halloween, cierto, pero sé aguantarme. Además al final tu siempre te lo pasas estupendamente con John y Larry.
Hombre- Vale, vale, pero entonces no lleguemos tarde.
Mujer- Ya, bueno, voy a vestirme salgo en un momento. Tu píntate algo en la cara, que se yo sangre ..o esas ojeras que te pones todos los años, las ceras están en el tercer cajón de la cocina.
Hombre- Quedan quince minutos para que tengamos que estar ahí. No te entretengas...
Mujer- No tardo ni un minuto
Hombre- Ya...
Mujer-¿Qué has dicho?
Hombre- Nada, nada, que te quiero..
Mujer- Ah...yo a ti también cariño...




1 comentario:

  1. Escribes muy bien!!! y este relato también me gustó mucho. You are amazing, Bella!!!

    Seguiré leyendo.

    ResponderEliminar