jueves, 17 de marzo de 2011

Tras la roca tupida

Voy caminando, procuro recordar porque no me paro...
Las lágrimas aún resbalan por mi barbilla...
Todo es blanco, me empiezo a marear y a oír un zumbido en el oído izquierdo...
Palpo la fría superficie de una barandilla de Madrid...
Tu cara no para de aparecer en mi cabeza...Eres preciosa..
El olor de unos bollos recién sacados del horno llega desde la pastelería de la esquina...Todo me recuerda a ti..
Me siento extraño vestido de esta forma. El color negro..
Por ti, para despedirte, para recordarte...para desesperarme en mi intento de negar lo evidente..
Tú... No puedo respirar
Me agobio
Me estoy atragantando

Oigo tu voz, lejana, distante..cómo nunca antes la oyera...Dónde te has ido?

2 comentarios:

  1. Ups, jajaja, he eliminado mi comentario anterior. Era muy largo, y creo que rompía la magia de tu blog. Simplemente una cosa: me gusta mucho lo que he leído por aquí. Supongo que sabrás quien soy por la foto... Un besazo rubiales!

    ResponderEliminar