sábado, 19 de marzo de 2011

Diecinueve años a tu lado

Me preguntó:

-¿Quieres que vaya contigo? El Tiempo, bueno, ya lo verás cuando lleguemos...¿Vamos?

Extendió su frágil mano con cariño...
La confianza, o mejor dicho mi exceso de confianza es algo que me ha metido en muchos problemas, pero esa vez...
- ¿Y qué haremos una vez que estemos ahí?
-Seremos felices, creciendo. Yo cuidaré de ti y te querré siempre..y te acordarás de mi de vez en cuando y me abrazarás...Escucharé tus palabras y trataré de conseguir que sonrías todos los días..



Esto pasó hace ya diecinueve años...Acepté tu propuesta, vinimos aquí...Una vez que llegamos tras nueve meses de viaje..no te volví a ver..pero tenías razón..de vez en cuando me vuelvo a acordar de ti de ese sentimiento tan candoroso y feliz que es tu compañía...Y con añoranza te busco en el vacío de la noche para abrazar tu inexistente cuerpo, te pido auxilio en los momentos difíciles y te quiero...y sé que tú cumples tu promesa porque no ha habido ni un solo día en mi vida, en estos diecinueve años, en que no haya sonreído...Gracias querido Ángel.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito, porque parece lo que no es, pero luego en realidad es!!!
    nose si me explico...pero verdaderamente, no sé si por la música que tengo puesta, junto con el texto...me han puesto los pelilloss de punta!!
    Un besoo doña literata!!

    ResponderEliminar
  2. ISA!!Como lo prometido es deuda,aquí tienes mi comentario en uno de los que más me han gustado. Me parece increíble lo que hacéis tanto Inés como tú, simplemente plasmar todo lo que llevais dentro y abrirlo a los demás escribiendo, compartiendo así vuestra intimidad, vuestros pensamientos, ilusiones, ideas, proyectos, temores, sensaciones pufff que te voy a decir!! Indescriptible!! Desde ahora fan #1 de vuestros blogs! Muchos besos y que sigáis escribiendo para que podamos seguir leyendo, que por aquí, hasta los que estamos en Sevilla, y los que están en la otra punta del mundo! Miriam GAO

    ResponderEliminar