viernes, 29 de julio de 2011

Sev

Puede que mientras el tiempo pasaba no te dieras cuenta, pero todo ese tiempo lo pasé amándote.
La primera vez que te vi me pareció tan maravilloso descubrirte... Por fin alguien me comprendería, por fin podría hablar con alguien, contarte mis curiosidades, mis dudas...
Tú no sabías nada, eras ignorante estabas indefensa y fue una bendición ser yo quien te abriera los ojos. Ser yo quien te contara la verdad o la mentira de nuestra condición. Te abrí mi corazón y tú lejos de rechazarlo como algo extraño y desconocido me diste tu cariño y tu sonrisa permanente.
Yo te amo.
Luego todo se fue oscureciendo paulatinamente, cada cosa nueva que conocías por ti misma te iba separando poco a poco de mi lado. te ibas independizando fuera de nosotros.
Nuestras almas siempre estuvieron unidas. Siempre supe que yo tenía tu cariño. Nunca lo dude, pero ¿y tú amor?qué hice para alejarte, que hice..Te arranqué de mi lado, elegí manchar de bruma mi alma.
La juventud es una época peligrosa y llena de tambaleantes situaciones, pero tú te mantuviste firme. El amor a todo aquel que lo necesitara se convirtió en tu baluarte, en el estandarte que seguía la melodía que tu rojizo pelo le marcaba.
Las pocas veces después de nuestra dolida separación en que te vi, solo pude recibir de ti miradas, miradas en las que me regalabas la hermosura de tu ser y desprendías hacia mi la inmensa pena que penetraba tus recuerdo al verme consumido por la mediocridad del cobarde que se une al que cree que necesita, sólo para protegerse de su propia debilidad.

Te amo y no pude soportar ni nunca podré perdonarme el ser el causante de apagar la llama que tu corazón mantenía viva.
Todo fue tan confuso, yo no quería, de veras,pero mi egoísmo me cegó y fui traicionado en mi frágil naturaleza de subordinado. Lo siento, lo siento, lo siento..perdóname ¡Oh! ¡perdóname amor mío! Luz de todas mis noches y de todas mis penurias...

Ahora ya ni siquiera tu existencia puede consolar el llanto que produjo el que él me arrebatara mi feliz necesidad de tenerte. Me apoyo en todo momento en los dulces recuerdos que nuestra infancia juntos nos proporcionó. Por fuera me mantengo frío e intransigente. He creado una armadura a mi alrededor que sólo tú podrías destruir..pero lo que destruyó mi firme determinación de destruirme tras tu muerte, poco a poco día a día. Quien me salvó, o mejor dicho aquello en que vi mi salvación fue en ti..en una parte de ti..en tú mirada...en aquellos ojos que tanto amo...él los tiene y eso me tortura, pero me mantiene vivo...
Te amo. Siempre

1 comentario:

  1. bueno, si tanto lo reclamas te voy a comentarrrr. a ver, que decir? pues no estoy segura de haberlo entendido todo. murió el amante y luego hay otro que tiene los mismos ojos? algo asi? bueno creo que la idea principal la he comprendido y para decir la verdad me hizo soñar... leí unas frases y me perdí en mis pensamientos. (quizas por eso no he entendido el final^^) Asi que nada, espero que esto te vale de comentario! muuuchos saludos =)

    ResponderEliminar