sábado, 23 de julio de 2011

La nostra Roma

Si eres capaz de imaginarte una sonrisa llena de felicidad, rebosante de alegrías, inundada por las lágrimas de una felicidad infinita podrás descubrir cual fue el sentimiento que embargo mi ser durante esos cuatro días de mi juventud.
Julio. 22.2011. llegaban a las 2.30 a.m 3 jóvenes madrileñas cada una más distinta a la anterior. Así comienza la aventura que hoy me he propuesto contarles a mis nietos.
La primera noche fue épica por lo que se unieron fuertemente en la oscuridad de una húmeda noche los corazones de las jóvenes.Los días siguientes fueron un cúmulo de cosas tal que solo cabe nombrar alguno.
Lo extraño y lo desconocido estaba al orden del día. Las tres cantaron, saltaron, rezaron, se emocionaron, se abrazaron, se cayeron, se sostuvieron, se enamoraron, se desengañaron, se encantaron, se conocieron, se perdonaron, se rieron, rieron, rieron... Mucho.
Fue una experiencia inovidable que ellas guardaron siempre en su corazón y que bueno..podríamos resumirlo en la frase que sus labios tanto repitieron: Roma es Naranja.
http://youtu.be/Mb998U3q83c

No hay comentarios:

Publicar un comentario