miércoles, 13 de octubre de 2010

Puede que en otra ocasión...

Todo era precioso. Se abrió la puerta y un haz de luz entró en la habitación.
Desde donde estaba sentada se podían ver los tres pinos que cerraban el jardín de la casa..El banco, antes blanco presentaba una atmósfera melancólica ahí solitario junto a la puerta, y las sombras de las flores dibujaban una silueta que realzaba la belleza del camino. No parecía que hubiera nadie..era una sensación extraña..Una soledad acompañada, llena de luz.
Los sonidos del campo se oían lejanos..casi insignificantes y mi respiración marcaba el ritmo del viento que movía las ramas de los altos pinos cuando de entre toda esa armónica quietud sentí tu ausencia.



Puede que en otra ocasión puedas estar conmigo...pero, fue entonces cuando te necesité a mi lado. Fue entonces, mientras las lágrimas empapaban mis mejillas, cuando necesitaba de tu consuelo.

1 comentario:

  1. Hello again! :) U know my spanish is bad, I've spent a lot of time reading and looking for meanings...it was very, very hard!
    Creeo que tu quieres decir un sentimiento de "soledad", de "solitude", pero no te preocupes mucho. Seguro que no esta sola!!
    Seguro hay gente que piensa en ti (me :DDD)!!

    Thanks for posting in my blog, and hope to keep reading from you soon! I hope it gets easier :D haha

    Bye!

    ResponderEliminar