domingo, 10 de octubre de 2010

Hicimos un trato

"Me dijiste que no lo olvidarías, prometiste cumplir con lo acordado.."-esas palabras resuenan en mi cabeza cada vez que veo una melena pelirroja por la calle...alejándose..
No la he vuelto a ver. Ni siquiera supe su nombre..cómo se me pudo ocurrir..por que!

"-deberías saber, que no suelo confiar en la gente..-"

Y ahora después de tanto tiempo yo solo me veo capaz de confiar en ella...pero no puedo exigirla nada, ni siquiera...
"-Adiós, ha sido una pena-"

Por la que sigo llorando..¿dónde estará?¿como alguien que ha estado tan poco ha supuesto tanto?
Ya ni me reconozco...No hablo con nadie, ni me rio, me paso el día en una monotonía que me arrebata hasta el ultimo sentimiento...pero sufro..Los mensajes del buzón de voz se multiplican, los de mi madre son los más numerosos..pro soy incapaz de pensar en nadie más...

Ella..su sonrisa, su cariño, su generosidad, nunca se lo pensaba dos veces cuando había alguien a quien ayudar, su terquedad, su bendita terquedad...y solo fueron tres días..tres días que me han destrozado la existencia solo por decir..."te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario