lunes, 11 de octubre de 2010

Deberiamos volver a intentarlo

, cada vez que pienso que todo fue un estúpido malentendido me escondo en un rincón de mi misma.
Estoy paseando por Wall street esquina con la 50 y cada hoja que piso me recuerda que deberíamos estar juntas, que ese viaje era parte de nuestros sueños, que todo lo que tengo a mi alrededor lo disfrutaría mucho más si estuvieras a mi lado. Nunca existió el silencio entre nosotras..Nuestra amistad superaba todas las barreras y obstáculos..toda esa gente que paso a nuestro alrededor no cambio nada entre nosotras..tus novios..las historias que contaban las compañeras de clase, aquellos jóvenes que intentaron ligar con nosotras...el de la auto escuela, esas dos chicas alemanas que se portaron tan bien..que divertida ha sido la vida a tu lado...y ahora aquí..en New York,..no estás conmigo..

Me suena el móvil..maldita sea odio esta cancioncilla..siempre suena en los momentos más inoportunos..
-Si..
-Is!soy yo...
La sonrisa más grande de mi historia se refleja en el escaparate del vestido morado...

Y a menos de un metro descubro que tu silueta también está, ahí reflejada..

Gracias!

1 comentario:

  1. Eres increíble..
    como todas las historias,cada letra,cada coma o un puntual punto.
    Así es tu escritura y asi eres tú,tan precisa para cada nota,igual que para la amistad.
    Así de alocada para las sonrisas como para la seriedad de cada cosa que coges con tus manos.Y si fuera poco, tratas a la delicadeza como si de una obra de arte fuera a empezar.Así cuidas el día a día.. y sabes qué? Que el nuevo día llega a tu casa con la puntualidad con la que tú sonries y empiezas otra nueva historia que escribes con mirar.

    ResponderEliminar