lunes, 3 de mayo de 2010

.......un joven en el metro....07.45a.m....

Próximo tren efectuará parada en ...03min..

"que guapa es esa chica de delante..puf..menudo vestidito más corto...madre mía a quien se le ocurre salir con esos zapatos de casa!..jajaj..que pipa.."

-Disculpen-las-molestias..-
"Ya estamos..no llego, no llego y me van a poner retraso.♪♫ .que ilusión...♪♪♪..."
-el tren-que-pasa-por-linea-diez-dirección-Hospital - Infanta- Sofía-lleva-un-retraso-de-diez-minutos-

"ferpecto!...y ahora qué..?..pues a fastidiarse de lo lindo..!..y encima la chica cómo no se va a la linea seis..tiene prisa..."
-Perdona, me dejas hacer una perdida es que no tengo batería y me van a estar esperando.-"oh..que..ojos.."
-Mhh...sí claro, por supuestísimamente..-"porsupuestísimamente?¿?menudo gilipollas...claro!.faltaba más...Cómo no!...cualquier cosa..incluso..no tengo batería..habría sido mejor..."
-Ejem..perdona, pero, no tienes batería..-"ouch!..eso duele"
-Oh!lo siento..-
-Nada no te preocupes-"no te preocupes? mi tono ha sido tan desesperado?"
"el,tren..y la chica se acerca un tío.. aiiins.. sí! ..cómo molan tus zapatos no?adela gil?joder!es gay!no pierdas el tiempo chica...bueno..tú no tienes batería, así que deberías alegrarte de que elsea gay..."

-Perdona!jovencito..te importaría bajar la mochila, estaríamos todos mucho mejor sabes?-"y el tonito exasperante donde lo va a bajar usted...?puaj..odio a este tipo de gente..estamos como sardinas en lata y ella pide comodidades..y quién es el que está cargando con la mochila ¿rica?

"Plaza de España.......Tribunal... Alonso Martinez ....Gregorio Marañón.. Nuevos...ala!a por el parte...no creo que hoy me crea la profe ,es la cuarta vez consecutiva?..pero..A lo mejor ha faltado ella!..nunca hay que perder la esperanza..
♫♪.."


No hay comentarios:

Publicar un comentario