domingo, 9 de mayo de 2010

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Momentos Estelares???????????


Domingo...ya ha pasado un semana...una semana horrible..academicamente hablando..

Esta semana que viene, tengo un examen y un concierto...bueno una audición,y mañana tengo el ensayo con el pianista...
El otro día, el viernes, en el conservatorio tuve un momento estelar,, un compañero que esta en 6º de grado medio en piano me propuso improvisar a cuatro manos y que yo llevara la melodía, (es cierto que hay gente que opina que se me da bien improvisar pero, en ese momento, delante de todas mis compañeras de solfeo..dos de las cuales tocan el piano maravillosamente..pues como que...)

-¿En que tonalidad?-
-Do menor..-
-¡Qué!ni hablar-cualquier tipo de alteración iba a complicar el asunto.
-Bien..pues..la menor?
-Eso está mejor-...-pero,yo solo hago acordes, eh..!
-Pues entonces ponte a la izquierda..
-No, los acordes quedan mejor agudos- se oirían menos. Esa era mi real escusa..
-Bien, pues haz una entrada...
Y empecé a tocar. Era precioso.."Muy barroco..me gusta" oí a lo lejos que decían..yo ya no oía nada estaba metida en la música tenía que conseguir reproducir lo que estaba oyedo en mi cabeza, hice una semi cadencia y entonces, entró la segunda voz...a partir de allí todo era inmejorable...mi compañero de improvisación estaba haciéndolo realmente bien, acompañaba mi melodía a la perfección, yo estaba concentrada en como concluiría mi discurso.....bueno...que espectacular. Cuando toqué el último la. Hubo un prolongado silencio y oí que alguien comentaba en un susurro: "precioso", mientras mi compañero se agarraba el corazón..

¡Fue mi gran triunfo de la semana! photo by: Bella Vicent(my Cello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario