domingo, 2 de mayo de 2010

...frustración de una vaga...

¿Por que será que lo primero que se me ocurre decir, es: ¡Buenas tardes a todos! ?
Seguramente porque es por la tarde, una bonita y templada tarde de primavera, domingo.
Esta semana se presenta singularmente espesa, empiezan todos los examenes, lo odiados y temibles exámenes. Cualquiera pensaría, o me preguntaría, qué narices hago escribiendo esto, teniendo, tanto, tanto tantísimo que estudiar...mi madre me lo pregunta, no deja de preguntármelo...se ha pasado todo el fin de semana preguntándomelo. Pero sabéis, no sabría responder, simplemente se me presenta como tarea imposible de realizar.

Estudiar...por qué narices habrá que estudiar..desde que soy una niña la gente a la que más he admirado no habían estudiado nada de nada, unos habían conseguido grandes enchufes y estaban bien colocados no se sabe muy bien porque..y otros, la mayoría, vivían de su don de gentes, de su sonrisa, de ..su marido..ejem..si..esas cosas pasan. Pero eran felices al fin y al cabo.
Bien, yo esa felicidad, esa que se contagia y con la que no puedes dejar de sonreír..esa felicidad todavía no la he..encontrado en ningún manual ni en ningún libro de texto, esa felicidad...bueno, la búsqueda de..esa felicidad es por la que estoy estudiado..bueno, por la que debería irme a estudiar ahora mismo...hasta mañana people!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario