miércoles, 5 de mayo de 2010

Nunca habia temido la soledad hasta que apareciste tú

Que es el miedo?que es lo que convierte a algo..en algo temido..?
Cuando somos pequeños, aquello que tememos es..la oscuridad?Cuando entrabamos en nuestra habitación para ir a dormir, y estaba todo a oscuras, cuando por culpa de ello, nos chocábamos con algo aparentemente desconocido, cuando se fundían las luces o se bajaban los plomos de la luz repentinamente y nos sentíamos...solos.
En la adolescencia, el mayor temor es el de ser descubiertos, el que descubran que no sé esto, o aquello ,que no sé hacer este ejercicio, que soy un negado para el atletismo, que la ropa que me gusta es otra, que a mi no me dejan hacer tal cosa, que no me atrevo a saltar desde tal sitio, que me gusta la chica esa, que encuentro simpático al otro, que me gusta la música cual, que me gusta coser, que no tengo Internet en casa, que odio las películas de miedo, o que adoro las comedias románticas baratas, que en realidad soy...sensible. Y todo, por miedo a quedaros solos...

Cuando somos adultos tememos que le pase algo a alguien de la familia o de las contadas amistades, perder el trabajo, no poder dar una vida digna o todo lo buena que se merecen tu mujer/marido y tus hijo/s. Que se muera alguien cercano, la enfermedad, la necesidad...Al final todas esas cosas que tememos son las que si sucedieran nos pondrían en el peligro de quedarnos...solos

En la ancianidad tememos la muerte y lo que ello supondría para x gente...Pero sobre todo tememos la soledad, pues al fin último nos enfrentamos..solos

Así, que la conclusión es, que vivimos conforme a un engaño propio..pues..Él nunca nos deja...Solos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario