domingo, 6 de mayo de 2012

Nos quedamos sin adiós.

Querido Sebastian,


Sé que te extrañará estar leyendo una carta firmada por mi, pero debes creérme, me está costado horrores escribirla.
Cuando me fui , lo hice sin pararme mucho a pensar. Sabes que nunca he sido perseverante en mis decisiones, pero esa vez era algo irremediable y lo hice sin más.
Ya han pasado 7 meses. Siete meses en los que no he vuelto a saber nada de ti y  en los que he pensado mucho en aquello que éramos nosotros. Lo recuerdo todo.
Comprendo tu confusión. No dije ni una palabra coherente, me limite a negarlo todo y me fui buscando el alivio que mi corazón se desesperaba por encontrar.
Perdóname por todo, por cada recuerdo que te negué y por cada sonrisa en la que pretendí mentirte.


Te quiero, pero no de la forma que mis actos habían reflejado. Me sentía como el niño que juega a indios y vaqueros y durante el juego, llora, rie, grita y se consuela. El problema era que mi escenario era real, al igual que los personajes, pero mi caprichosa inmadurez no quiso darse cuenta.
Cuando por fin el juego acabó para mi, todos, y digo todos Sebas, no sólo tú. Todos me mirasteis como a una desconocida que atacara la calma de vuestro semblante.
Todos esperasteis que regresara, que volviera a ser yo misma, la que vosotros conociáis, y que comprendiera que todas esas dudas, inseguridades y culpas que ahogaban mi alma, eran falsas.
Pero ¿cómo algo que duele tanto puede no ser real?
En esos días no soportaba mi propia compañía.
Yo sabía todo lo que os había hecho, todo lo que te había hecho creer y no me cansaré de pedirte perdón hasta asegurarme de que comprendas que esa persona con quien viviste esos casi 3 años. Ella no existe, ella era cruel y egoista y jugó con tus sentimientos y yo tengo esa espina de hielo en el corazón y solo tú puedes dar descanso a mis lágrimas.
Perdoname,


Anne







1 comentario:

  1. Comprendo a Anne. Muchas veces me comporto así, sin sentido, sin razón para actuar como lo hago, y es terrible por que al final solo terminas lastimando a quienes amas.

    Lamento no haberme pasado por aquí antes, pero estar más al pendiente de ahora en adelante.

    ResponderEliminar