lunes, 19 de marzo de 2012

-Ya eres de la familia del 2!

..-gritó la pequeña niña a su hermana mientras la despertaba de un dulce sueño en el que alguien relataba la historia de un patito morado.
-Bueno días peque..- contestó desde la almohada la joven cumpleañera.
20 años ya es algo serio, uno tiene que empezar a replantearse que verdaderamente el tiempo pasa pese a que uno se siga sintiendo la misma persona que cantaba canciones en el patio del colegio mientras saltaba a la comba.. Si, soy yo. Soy la misma persona aunque puede que con pensamientos mas complejos pero soy la misma. El tiempo pasa y voy conociendo a esa pequeña niña que su padre columpiaba en el Retiro después de visitar al radiólogo y comprobar que su bracito izquierdo aún no se había recuperado del todo.
Y si soy la misma de entonces porque el Mundo no entiende que no existe la edad. Que la edad es algo que hemos inventado, que realmente todo pasa pero nosotros permanecemos y que nuestra existencia no es efímera como lo son el resto de las cosas. Y si somos siempre los mismos ...que importa la edad que ponga en nuestro DNI o el año que aparezca en la dirección de correo que nos hicimos en 6º de primaria?
Así que lo único que cambia hoy es que he pasado a ser de la familia del 2 que mirándolo bien es un número que siempre me ha gustado.
Gracias a todos!

1 comentario:

  1. Hola Bella! hace tiempo que no publicabas y hace tiempo que yo ne me pasaba por aqui =))

    Me gustó tu relato, pero pienso que si existen la edad, aunque puedo que no corresponda a como nos sentimos o como nos vemos, yo tengo 22 y me siento una abuela!!!!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar