miércoles, 21 de marzo de 2012

La chica del 44. (Continuación)

..Estan comentando como uno de los de seguridad le ha vaciado la maleta entera a una de ellas, a la rubia creo, delante de todo el aeropuerto. Es curioso nunca había oído a nadie quejarse tan dulcemente.
-Es que no tiene sentido Marta, no lo tiene en absoluto. Porque tenía que ir sacando prenda por prenda eh.. A mi que me lo expliquen!
-Bueno Cris, la vida es así, tiene pequeños momentos de vergüenza Mundial- recalcó el "Mundial".- y luego vuelve todo a la normalidad.
Se llaman Marta y Cristina. Cristina está de espaldas así que no la veo, pero por la voz que tiene debe ser una chica agradable. Podría acercarme un poco... No, no mejor no.
Voy a ir al baño, me muero de sed. Me miro al espejo y recuerdo lo cansado que estoy. Londres, inolvidable... Bueno, a ver si sale ya el avión de las narices..
- Jajajajaja..- Cristina sale del baño de las chicas, que casualidad. Pues es bien guapa... Ehhh!! ¿que? no, no puede ser, es ella. Cristina, es la chica del 44.. no no, no.. imposible! Esto es demasiado. Londres se está pasando.
- Hola, crees que es casualidad o que el destino pretende decirnos algo.- Madre mía, la voz y la cara juntas, y esa sonrisa..es demasiado...

¡Bendito Londres!

PD: relato basado en hechos reales.

2 comentarios:

  1. Querida Bella que lindo!!! Ese tipo de casualidades son espectaculares. Ojalá nos sucedieran más a menudo. Todavía espero el siguiente cap. de Katherine Flek!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Increible. En serio! Basado en hechos reales?? de verdad?? L O V E L Y !

    ResponderEliminar