lunes, 5 de diciembre de 2011

La vida real la hacemos nosotros

"Ya no soy capaz de vivir sin pensar en ti. Apareces todas las noches en cada suspiro. Eres más importante que cualquier cosa. Puede que amándote solo me esté destruyendo, pero temo desaparecer si dejo de hacerlo"

Hoy he salido un poco antes de clase. Había tenido una tutoría en la que sólo he conseguido aumentar mi agobio. Hay tantas cosas que hacer, tantas entregas y trabajos. Iba bajando la calle hacia la parada del autobús. Cojo ese autobús todos los días. Me gusta descubrir a los nuevos viajeros que cada día aparecen sentados alrededor mio. Todas esas personas tienen sus historias y preocupaciones, como yo. De vez en cuando aparece algún chico que podría llegar a ser mi príncipe azul si esto fuera una serie americana, pero no, esto es Madrid, esas cosas no pasan. Un día conocí a un australiano y a un francés. Eso fue onírico! Desde entonces no ha vuelto a pasar nada digno de mención... Pero..hoy cuando me he sentado y he mirado alrededor..te he visto a ti! a la ultima persona que esperaría encontrarme. Tú.
Estabas sentado enfrente, escuchando música y escribiendo algo en tu Black. No sabia que hacer, si saludarte, o no. Y si te saludaba, ¿cómo lo hacía?
Te has bajado tres paradas antes de la mía, pero no me miraste, no me viste. No...no tuve la oportunidad de volverte a mirar a los ojos...
La cobardía nos hace desgraciados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario