miércoles, 21 de marzo de 2012

La chica del 44. (Continuación)

..Estan comentando como uno de los de seguridad le ha vaciado la maleta entera a una de ellas, a la rubia creo, delante de todo el aeropuerto. Es curioso nunca había oído a nadie quejarse tan dulcemente.
-Es que no tiene sentido Marta, no lo tiene en absoluto. Porque tenía que ir sacando prenda por prenda eh.. A mi que me lo expliquen!
-Bueno Cris, la vida es así, tiene pequeños momentos de vergüenza Mundial- recalcó el "Mundial".- y luego vuelve todo a la normalidad.
Se llaman Marta y Cristina. Cristina está de espaldas así que no la veo, pero por la voz que tiene debe ser una chica agradable. Podría acercarme un poco... No, no mejor no.
Voy a ir al baño, me muero de sed. Me miro al espejo y recuerdo lo cansado que estoy. Londres, inolvidable... Bueno, a ver si sale ya el avión de las narices..
- Jajajajaja..- Cristina sale del baño de las chicas, que casualidad. Pues es bien guapa... Ehhh!! ¿que? no, no puede ser, es ella. Cristina, es la chica del 44.. no no, no.. imposible! Esto es demasiado. Londres se está pasando.
- Hola, crees que es casualidad o que el destino pretende decirnos algo.- Madre mía, la voz y la cara juntas, y esa sonrisa..es demasiado...

¡Bendito Londres!

PD: relato basado en hechos reales.

lunes, 19 de marzo de 2012

-Ya eres de la familia del 2!

..-gritó la pequeña niña a su hermana mientras la despertaba de un dulce sueño en el que alguien relataba la historia de un patito morado.
-Bueno días peque..- contestó desde la almohada la joven cumpleañera.
20 años ya es algo serio, uno tiene que empezar a replantearse que verdaderamente el tiempo pasa pese a que uno se siga sintiendo la misma persona que cantaba canciones en el patio del colegio mientras saltaba a la comba.. Si, soy yo. Soy la misma persona aunque puede que con pensamientos mas complejos pero soy la misma. El tiempo pasa y voy conociendo a esa pequeña niña que su padre columpiaba en el Retiro después de visitar al radiólogo y comprobar que su bracito izquierdo aún no se había recuperado del todo.
Y si soy la misma de entonces porque el Mundo no entiende que no existe la edad. Que la edad es algo que hemos inventado, que realmente todo pasa pero nosotros permanecemos y que nuestra existencia no es efímera como lo son el resto de las cosas. Y si somos siempre los mismos ...que importa la edad que ponga en nuestro DNI o el año que aparezca en la dirección de correo que nos hicimos en 6º de primaria?
Así que lo único que cambia hoy es que he pasado a ser de la familia del 2 que mirándolo bien es un número que siempre me ha gustado.
Gracias a todos!