sábado, 28 de agosto de 2010

La vida es injusta?

Porque esta pregunta? pues muy fácil, siempre ha existido ese momento o esa prolongada situación en que todo a parecido derrumbarse , pero de una forma que solo nosotros pudiéramos ver y percibir. siempre parece que es a nosotros a quienes no os entiende nadie, que es a nosotros a los que se nos limita en todos los aspectos..pero, y por que no nos paramos un segundo y nos preguntamos. No seré yo el que estoy siendo injusto con la Vida y el que le pongo limitaciones, y el que no procuro entenderla?
No será todo una estúpida confusión que podríamos arregla con una sincera sonrisa?
Es cierto que hay momentos malos y eso nadie lo va a negar. Es cierto también que no se puede sonreír siempre, que llorar y sufrir es necesario, para seguir adelante, para aprender frente al futuro. Pero, no es menos cierto el hecho de que somos nosotros los que decidimos como vivir cada una de esas ocasiones que la vida nos regala para ponernos a prueba, para enseñarnos algo nuevo, para humillarnos y ayudarnos a bajarnos o a bajar a otros, del pedestal donde nos habíamos o les habíamos subido..

La vida...compañeros...es una carrera que se acaba en una meta que debemos diseñar nosotros mismos. Yo quiero que la mía tenga un bonito cartel en que esté escrita la palabra: SANTIDAD
Así que pienso que si en la meta me espera eso, realmente la vida...Sí, esta vida de aquí abajo..no puede ser considerada injusta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario